dilluns, 26 d’octubre del 2015


Con ella haré la revolución que tengo pendiente.

Con ella me rebelaré contra el tiempo, ¿qué importa lo que sentiré mañana si hoy la amo? No necesito ningún “para siempre”, no voy a ser esclavo de mis promesas, no me convertiré en víctima del tiempo; sólo le podré decir “hoy te amo”, no creo que nadie necesite saber nada más.

Mi revuelta será, también, contra los sueños de los que nos imaginarán en su mundo de tradiciones y cadenas. ¿Necesitaremos ser propietarios el uno del otro? ¿Necesitaremos poseer el amor, los actos sexuales, las relaciones del otro? ¿Necesitaremos tener un contrato que diga a los demás: “estos dos se aman, y son propiedad privada de este amor”? ¡NO! Con él el amor no tendrá sentido, ya que nos atará a unas normas culturales siempre alejadas de este.

Con ella buscaré borrar para siempre el amor posesivo, con ella enterraré el miedo, el amor patriarcal, los celos… ¡Porqué la sociedad no me dirá nunca más como amar! Con ella volveré a ser alumno del amor.

Con ella no viviremos ninguna renuncia que se llame libertad; navegaremos sin rumbo, trazando un nuevo camino que, dejado a las manos del amor, nadie ha hecho ni hará nunca.

Y no hace falta que me ame como yo a ella, no busco otro yo, no busco nada, solo amo, esto me basta.

Esta es la revolución que tengo pendiente: amar en libertad. 

¡Oh! Si algún día la amo a ella… ¿Por qué a ella? El amor no es único y exclusivo para una persona, yo amo y he amado a más de una, mi revolución empieza hoy, aquí: ¡Me niego a limitar mi amor!

27/01/2015
Entrada més recent
Previous
This is the last post.