dilluns, 26 d’octubre del 2015



























- SED LIBRES ¡MALDITA SEA! - 

1 
¡Basta!

¡Despierta mundo!

¡Destrucción! ¡Guerra! Nubes negras se acercan...

¡Maldita sea! ¿Nadie me escucha?

¡Despierta mundo!

¡Rebeldía! ¡Libertad! Tus oídos no escuchan estas palabras pero nada las detendrá...

¡Mierda! Son vuestras nubes las que tapan el sol…

¡Pon atención mundo! Porqué esto será una amenaza…

¡Basta! No vengo a hacer amigos, tampoco a lucir bien a los ojos de gente que les gusta ser esclavos; no quiero que mis palabras suenen bien en sus oídos… 

¡Que os jodan! ¡Que se joda vuestro mundo de mierda! No vengo a juntarme con gente débil, sumisa y, encima, arrogante con su estilo de vida que tanto me asquea…

¡Despierta mundo, que ya vengo!

< ¡¡¡¡BOOOM!!!! Temblaba todo a mi alrededor, el impacto era mayor que cualquier otro que hubiera ocurrido antes… >

2

Vengo a sacudirte, a derrumbarte ¡a luchar contra ti! ¡Sí, he decidido devolverte tus malditos golpes! Tú eres mi enemigo, nunca has sido ni serás mi mundo ¡mírate! ¿A caso esperabas que te aceptara? ¿A caso creías que alguien dispuesto a vivir su vida te aceptaría? Maldito engreído… no esperes de mí ningún respeto hacia tus culturas de esclavos, hacia tus sociedades de mierda, de esclavitud vital, de explotación y mediocridad… ¡vengo a aterrorizarte! Tus putas cadenas no son mías, la vida que quieres imponerme nunca será la mía… quiero tu muerte, quiero enterrarte en la maldita escoria que te hizo nacer, quiero que se alcen los seres humanos que viven bajo tu yugo y se dispongan a ser individuos… pero no te sientas aliviado, no los pienso esperar, mi meta no es convencerlos de nada, no es vivir según la voluntad de esclavos voluntarios, mi meta es la libertad y no tendré ningún remordimiento al matar este maldito mundo que esos esclavos tanto aman…

¡Asco! Siento asco y pena de verlos así, asco por ti, por los que te alimentan y quieren vivir junto a ti, pena por las víctimas de tu jodido poder… siento asco y pena de ver cómo vivo a un paso de acompañarlos en tu maldita tumba, sí, pese a que queráis llamarle vida no es más que una tumba para gente que por fuerza o por voluntad viven muertos.

< ¡¡¡BOOOOOOM!!! >

3

¡Puta escoria! Sí, vosotros, gobernantes, dioses en la tierra, me cago en vuestra voluntad de mandar a los demás, me da asco vuestra nueva máscara… sí, esa supuesta voluntad de representarlos ¿cómo un gobernador puede representar un gobernado? ¿Qué coño os habéis fumado? ¿Os pensáis que voy a creerme esta mierda? ¡Un ser no puede ser representado por nadie más que él!

Vosotros, escombros de un mundo putrefacto, seréis los primeros en caer; la anarquía que tanto queréis evitar, la libertad de los seres, vive a pesar de todo, está siempre presente, como una sombra que os envuelve… vengo a deciros que me dispongo a ser la espada de Damocles encima de vuestra maldita cabeza, vengo a empuñarla para ser mi propio soberano, quiero que cada cual la empuñe encima de vuestras cabezas para ser soberanos de si mismos… no podréis escapar a este afilado acero, os traigo guerra, la guerra que vosotros empezasteis… la guerra que hundirá esta espada en vuestros cráneos para conquistar la libertad.

Tenéis tiempo para echaros atrás, sed vosotros sin gobernar, sin explotar a nadie… de lo contrario, si seguís en esta línea el día en que se alce fuego, contra la oscuridad de vuestras nubes, mucho me temo que nada podrá salvaros…

< ¡¡¡BOOOOM!!! >

4

¡Que caigan los dioses! ¡Que mueran las patrias! ¡Oh! La patria, puta patria siempre impuesta... me cago en la patria de las banderas y símbolos ridículos como lo hago en la de aquellos que dicen: "la patria son las personas"; yo digo: ¡menuda mentira! Patrias de mierda... me asquean su nombre, sus defensores... maldito sea quien inventó la primera patria; estoy seguro de que era un cobarde y un mediocre; solo le agradezco el buen rato que me pego mientras la insulto... aborrezco des de la patria más pequeña hasta la más grande... y me da risa los que hablan de una tierra-patria ¡Como si la tierra le importara lo más mínimo nuestras estupideces! ¿Qué cojones nos pasa que queremos más esa abstracción de mierda que los individuos que la sufren? Patria, tu mayor insulto a la humanidad es tu existencia. ¡Que caigan todas las patrias! ¡Que cuelguen sus cuerpos con los escombros de un mundo de personas que llegaron a amar más a unas putas patrias que a su propio, y a los demás, individuos! 

¡A la mierda el amor de esclavos! ¡Que le jodan a la estructura familiar y social impuesta! ¡ Que desaparezcan los explotadores, esa escoria que vive de los demás, y los explotados! ¡Que caigan las verdades absolutas! ¡Que le jodan a vuestra moral de esclavos! Podéis intentar negarlo pero nada cambiará que este mundo es una mierda… la única felicidad es aquella en la que soy libre…

Me da asco la defensa de la propiedad, todo tipo de propiedad, pues sólo los seres con vidas inertes se aferran a cosas inertes… Solo existe la posesión de algo, y solo lo hace mientras se tiene y/o se le da uso, una vez lo dejamos y otro lo coge deja de ser nuestro, decir “esto es mi propiedad” cuando no depende de ti que así sea es de putos locos, como la locura de hablar de propiedad colectiva ¿A caso el colectivo es un ser real y consciente que posee por voluntad propia? Meteos por el culo la propiedad ajena al individuo, vuestras pajas mentales que necesitan de superestructuras colectivistas y esclavizantes…

Me dan pena las mentes supersticiosas, que se inclinan con suma facilidad, ciegamente, a la fe… me dan pena los que no se cuestionan, pues veo cómo construyen castillos de aire en los que guarecerse sin darse cuenta de que el aire no los protege de nada… ¡mierda! ¿De dónde sale esa obsesión de someterse a la nada? 

¡Que desaparezca la masa! Que ningún otro ser humano olvide que él es quien vive, que es él quien debe ser libre, él quien es origen de su existencia… que ningún ser humano sufra la desgracia de diluirse en seres que no son el suyo… ¡que nadie espere más el ser un colectivo para poder ser!


No es cuestión de número, sino de voluntad... de la voluntad de quienes quieran o sean individuos, ergo luchen por su libertad. Esto no es un cuento para niños, no me prometo la victoria pues ésta nunca puede ser prometida, solo prometo la lucha, la libertad que esta genera y la dignidad de destruir a cuantas sanguijuelas tratan de controlarme…

Me revienta escuchar cómo se justifica la pasividad con los actos de los demás, es uno mismo quien puede actuar , y debemos hacerlo, debemos forzar al mundo a romperse, debemos derrumbarlo aunque los esclavos no lo quieran.

5

Esto quiero hacer, esto vengo a decir; solo pido que me escuche quien no pueda limitarse a leer estas palabras, solo hablo por quien quiera ser.

Este es el inicio de mi anarquía personal, esta es mi VOZ, esta es mi voluntad… Son nubes negras las que cubren el cielo, pero no necesitamos un dios-sol, pues nuestras hogueras nos iluminarán… ¡Quemad todo a nuestro paso! Solo lo que quema dará luz ¡quemad este mundo de esclavos! sin miedo, somos seres y podemos construir un mundo nuevo.

¡SED LIBRES! O ¡MALDITA SEA! ¡QUEMAD ESTE MUNDO EN EL INTENTO!

< Un ruido atronador abrió una brecha entre la superficie y la profundidad de mi ser, ese muro impuesto que me dividía se había derrumbado…

Ahora solo aprovecho para poner en palabras lo que guardaba en silencio dentro de mí, aquí empiezo a construir MI mundo.>

27/06/2015