dilluns, 26 d’octubre del 2015


























- Último mensaje de un dios -

Una voz profunda, apagada, vieja, quiere resonar dentro de tu cabeza, él es quien quiere pasar a tu mente ¡es el que se hace decir dios! No temas a abrirle la puerta, ya es hora de que le puedas hablar, ya es hora de que te sitúes de tú a tú con él, que no bajes la mirada, que la sostengas con dignidad; adelante, déjalo entrar un momento, cuando te canses ya lo volverás a echar, ¡que hable!:

<Una voz tal como lo ha descrito la Conciencia comienza a hablar, el volumen de sus palabras aumenta a medida que se adentra en la mente>

"¿Quién eres tú, que antes me seguías y ahora quieres volverme la espalda? ¿Quién es el que abandona mi camino?"

¿Quién es el que quiere entrar en mí ser? ¿Quién es el que habla mientras me intenta ver desde las alturas? ¿Quién es este que se cree más digno que yo y me mira como algo minúsculo, algo que tiene bajo sus pies? ¿Quién eres tú? No soy yo quien tiene que explicar que hago o dejo de hacer en mi ser, tú no formas parte de mi ¡eres tú quien debe justificar su intrusión!

"Me sorprende la insolencia de tus palabras ¿no sabes que estás delante del Dios? No serías nada si yo quisiera, y eres algo porque yo he querido ¡sí que llegas a ser desagradecido queriéndome abandonar!"

No me engañarás con la falsedad de tus palabras, soy yo el que crea mi ser, soy yo quien decide ser algo o nada... no soy desagradecido porque no te he de agradecer nada, sin YO no me podría realizar, sin YO no existiría y no sería consciente de esta existencia. La insolencia de mis palabras no es más que la verdad, la verdad lanzada contra el portador de la mentira, contra el que quiere destruir mi individuo para apropiárselo... no estoy delante del Dios, yo soy mi dios para mí ¡tú sólo eres un impostor dentro de mi ser!


 "¡¿Tú, un dios?! ¿Cómo te atreves a compararte a mí? ¿Sigues perpetuando tu insolencia? ¿No sabes que he querido amar a la humanidad, te he querido amar, y así me lo pagas? ¡¿Cómo quieres que no te llame desagradecido?!"

No hay esclavista más perverso que aquel que utiliza "el amor" para ejercer de amo; no hay esclavitud más terrible que la que se hace en nombre del "amor" ¿cómo puedes decir que me amas y a la vez no me dejas ser sin intervenir en mí? ¿Cómo puedes llamar amor a un sentimiento que mercantilizas, que ofreces a cambio de algo, a cambio de la libertad y del ser? ¿Cómo puedes llamarme insolente si la insolencia mayor es querer entrar en la mente de otro - como estás haciendo tú ahora -? No me comparo a ti, no se trata de comparaciones, yo sólo me reafirmo como lo que soy, como lo que quiero ser: ¡dios para mí mismo! Podemos ser muy diferentes, pero eso no te hace dueño de lo que soy, esto no te permite intervenir mi ser, eso no te permite recortar mi libertad, esto no hace que te necesite...


"¿Y qué esperas que haga? ¿Qué buscas en echarme de tu ser? ¿Olvidas que soy fuente de vida, olvidas que soy yo quien da sentido, orden, justicia… en tu existencia, en la existencia de toda la humanidad? ¿Que no me necesitas? ¿Si desaparezco qué sentido tendrá abstenerse de matar, violar, agredir...? ¿Si desaparezco quien hará justicia? ¡Desaparecerá el reino de los cielos! ¿Qué hará la humanidad, qué harás tú, en vuestro infierno sin normas, leyes, justicia...? ¿En el infierno que nacerá de vuestra imperfección?"

¿Què quiero? Ser libre, espero que te vayas de mi ser, que no me exijas, no me fuerces, no me engañes, nunca más para que renuncie a mi libertad, ¿ a qué me refiero? A cosas como por ejemplo: utilizar el miedo para inducirme a esta renuncia…
¡No utilices el miedo para disponer a las personas a que se dejen esclavizar por ti! Si lo que limita a una persona de matar, violar, agredir... eres tú y no la humanidad en sí, somos más esclavos de lo que creemos y amamos muy poco la humanidad... quien se frene de hacer estas barbaridades porque un dios se lo dice es una traidor a la dignidad humana ¿qué hará si le pides - como la religión nos cuenta de Abraham - que mate a alguien, o si le parece que se lo has pedido? ¿Qué hará si le comunicas que quieres infligir un daño a la humanidad - como la religión nos dice del caso de Noé -? ¿Será tan esclavo como ellos?

Podemos ser justos nosotros también, sin ti, y sin caer en la venganza (como la que algunas religiones bautizan con el nombre de "juicio final").

Quizás viviremos en un infierno pero la pregunta será: ¿un infierno para quién? ¿Para ti (ya que no cumpliremos tu voluntad - porque seremos libres -), o para nosotros?

¿Imperfección? ¿Qué problema hay en la imperfección? Si yo reniego de ti en tu creación ¿no soy tu error (desde tu punto de vista)?
La pregunta que me hago es: ¿porque la imperfección, el error, no puede ser un atributo divino? ¿Quién se inventó esta tontería? Está claro que tanto tú como yo nos equivocamos, pero la diferencia radica en que yo soy consciente de esto y tú no; al ser consciente de mi error sé que debo corregir actitudes, acciones, proyectos... gracias al error nos adaptamos al entorno - un entorno en constante cambio -, adaptamos lo que percibimos de él con un nuevo punto de vista y seguimos existiendo. En cambio tú, los que son de tu clase, no sois conscientes de vuestros errores y no cambiáis vuestro ser, haciendo que quedéis cada vez más lejos de la realidad, dejando de existir en la misma, y ​​así es como morís los que queréis ser llamados "Dios", dejando paso a otros como vosotros - nacidos en el "nuevo" mundo - que acabarán de la misma manera… sólo es necesario que mires la larga lista de dioses que nos ha acompañado; para que te hagas una idea del destino que te estoy prediciendo sólo diré una palabra, un nombre de un ser que tuvo un destino similar al que te espera: ZEUS.

Este será tu final, este final se acerca, cuando seamos dioses de nosotros mismos tu inconsciencia - hacia el error (que representaremos) de tu supuesta creación - evitará que evoluciones a nuestra realidad, desaparecerás en el mundo de los antiguos mientras que, nosotros, ocuparemos tu lugar en nuestro ser ¡en el nuevo mundo que nacerá de nuestras mentes, en nuestras manos!

16/03/2015