dilluns, 26 d’octubre del 2015
























Quiero escribir un texto en el que me refleje a la perfección; ese arte de hacer un espejo con palabras…


Quiero decir quien soy, sin tapujos ni querer quedar bien a los ojos de los demás…

Y es por esto que vengo a decir que quiero hablar con el tono que refleje lo que siento cuando explico mis pensamientos... ¿que te parece que levanto la voz? Pues aguantate o no me escuches,
quiero poder gritar si la pasión me lo pide.

Quiero dar el valor que merecen las palabras “malsonantes”. ¡Joder! ¿A caso no expresan lo que queremos decir justo cuando lo queremos decir? ¿Por qué cojones tenemos que amputar nuestro vocabulario, nuestra capacidad de comunicación?
Quiero que se jodan los politicamente correctos, esos cobardes que les asusta escuchar todo el peso que llevan esas palabras que repudian...
Quiero decir “no quiero”, o no contestar quando se me pregunte… y que nadie se ofenda, quiero que entiendan que quiero hacer otra cosa en lugar de prestarles atención.

Quiero decirme mis verdades, destrozar todo lo que me asquea de mi ser… extirpar todos los putos tumores que me puedan invadir…

Quiero explorar mis límites llegar a mis horizontes y crear otros de nuevo,
quiero roer hasta el último hueso de mi mundo para saborear todo lo que pueda encontrar en mi;

quiero una banda sonora que me acompañe a lo largo de mi vida, ¡anda que no molaría! música para bailar, para pensar, soñar, jugar, estimular la mente, vivir…

Quiero cantar y bailar, sobretodo lo segundo, quiero danzar por el mundo a mi manera, como quiera...

Quiero ser YO y divertirme siendolo, gozar de hacer temblar el mundo de los esclavos a cada paso de mi baile.

Quiero caos pese a que este me pueda ahogar en él;

quiero anarquía,
quiero individuos libres,
quiero libertad,
quiero luchar contra esclavistas y esclavos voluntarios para liberarme de sus imposiciones…

Quiero imaginar la luz del fuego bañando las paredes de los edificios y símbolos del estado, de la nación, de las estructuras autoritarias…
Quiero cerrar las prisiones y que la sociedad asuma sus propios errores, que olviden miedos y perjuicios,
quiero que empiecen a ensuciarse las manos para sacar del pozo que construimos a aquellos que cayeron por caminar en este campo lleno de agujeros que nadie cuidó…
Quiero ver fracasar unas elecciones, que se extravíen todas las urnas y ver como se deteriora ese parlamento que quedará vacío al no elegir a nadie que lo llene...
Quiero plantar un puto bosque en su lugar,
quiero que se reconozca que las plazas son un espacio asqueroso más, de nuestros mundos artificiales,
quiero decirle a los amantes de las plazas que no hay lugar mejor para pasear, jugar, relajarse, que un bosque de cojones, que las plazas solo son un intento más de esconderse en la burbuja de la ficción y evadir la realidad, de evitar reproducir el lado más natural de nuestro ser…

Quiero defecar y servirle la mierda en un plato a cada gilipollas que alaba las inversiones, los negocios, las vidas, de los explotadores y/u opresores… ¡que coma un poco de lo que escupe por la boca!

Quiero que el puto gilipollas que se aprovecha de alguien desesperado para usarlo de señorx de la limpieza u otras cosas por el estilo, que le paga una mierda para que este haga lo que él no quiere hacer… se asfixie con el polvo de su casa, o el olor nauseabundo de sus cañerías atascadas… que se atragante con los bichos de esa piscina que nadie le habrá limpiado…

Quiero ser el mendigo voluntario, ese que pide en lugar de doblar la espalda por un puto explotador, para crear mierda que luego consumirá una sociedad enferma.

Quiero ser maestro y alumno, aprender mientras alguien aprende de mi,
quiero una educación colaborativa, que se condene la educación obligatoria actual y se persiga como el trabajo infantil;
quiero que se aprenda jugando, que jueguen grandes y pequeños,
quiero jugar en mis mundos paralelos, compartir mi juego con el de otros y experimentar y crecer en él…
quiero que se reconozca que no existe momento más educativo que trazar cosas sin sentido en el suelo con ese palo que recogimos imaginando que era infinidad de cosas antes que un simple palo…

Quiero hacer contracultura, cultura propia…

Quiero conocer mundos y darme a conocer…

Quiero una maquina del futuro, que me lleve a ese momento en el que el mundo burgués solo sea cuatro piedras como los antiguos imperios,
quiero quedarme entre los restos de Wall Street y ver mi firma en una de las piedras, símbolo de mi paso en el momento del declive.

Quiero que se construyan los mundos que viven en nuestros sueños, en nuestra mente…

Quiero descubrir el fuego otra vez, jugar con él, sin que nadie me advierta de lo peligroso que es…
quiero que un rayo, una cerilla, un mechero o cualquier otra cosa lo encienda y queme bien en esta sociedad.

Quiero que el mundo olvide cómo eran los cajeros automáticos, esa amnesia que nos invade cuando hace tiempo que no vemos una cosa, quiero trabajar en la demolición de centros comerciales porqué ya no los visitava nadie, porqué estaban vacíos,
quiero ver desaparecer las limusinas aparcadas en esas convenciones donde se decide como será la explotación del mañana, como si de una película de ciencia ficción se tratara, que nadie encuentre la explicación a esa magia, que solo conozca el truco aquél que lucha en la calle…
quiero defender mi libertad con las herramientas que tenga al abasto.

Quiero que el opresor, el explotador… sueñen, sin saber que estan soñando, con estar atados en una farola, para que sienten lo que es vivir en una prisión constantemente, que mantengan esa ilusión que nos quieren vender a nosotros, esa que dice que con esfuerzo van a salir de entre las cuerdas…

Quiero escupir a los defensores del estado del bienestar, sí, ese que se consigue con el saqueo de los pueblos africanos, de la explotación de pueblos asiáticos, con la esclavitud del propio pueblo al que va destinado… ¿Pueblo? Quiero que desaparezcan todos los colectivos abstractos que siempre terminan imponiendose al individuo.

Quiero ver como las masas desaparecen en una marabunta de individuos empoderados y listos para encabezar su lucha personal…

Quiero que ese pequeñoburgués que sueña con ser un buen explotador fracase en su intento…

Quiero ser llamado utópico por aquellos que no quieren crear nada,
quiero ser un loco para esta sociedad,
quiero ser YO y no ellos…

Quiero cagarme en los intelectuales que doblan la espalda al sistema, que lamen el culo al poder…
quiero plantar un buen pino encima de la “gauche divine”,
a todos esos que quieren y son referentes de masas (en lugar de individuos),
quiero abuchearlos entre los aplausos de sus seguidores,
quiero insultarlos ante su muchedumbre y que esta me ponga el adjetivo de “maleducado”... no sabes cuanto deseo ver como temen la fuerza de esas palabras, parias de esta sociedad cobarde...

Quiero ignorar a todo autoritario, a todo intento de representante, a todo poderoso…

Quiero amar, quiero follar, quiero compartir tiempo con ella sin renunciar a mi individuo, sin que renuncie al suyo,
quiero hacerlo sin que ella (o yo) se vea esclava de la cultura que nos rodea y quiera poseerme, atarme a ella, atarse a mi…

Quiero volver a decirle “t’estimo” una vez más y esta vez irme sin respuesta, solo para poner a prueba si necesito esa reciprocidad o no…

Quiero olvidarme de dormir ¡tengo tanto por hacer! Y dormir me roba tanto tiempo...

Quiero dar las gracias a un hermano que se fue, esas gracias que olvidé decirle tantas veces…

Quiero liberar a la muerte de ceremonias, ritos... superficiales y aburridos,
quiero liberarla de jodidas fantasias,
quiero hablar de ella con la importancia y la atención que merece,
quiero que se afronte el puto miedo a la muerte de una vez por todas…
quiero que se experimente sin maquillajes, sin protección…
quiero que se deje de evadir cuando se presente, que no se reduzca, que no se olvide,
quiero que deje de ser una sombra que escondemos en nuestro dia a dia llevandonos a vivir vegetando.
Quiero que se baile de nuevo entorno a la muerte, que se experimente y se aprenda de esta…
quiero que vuelva a ser motor de vida, de pasiones...

Quiero decir a los cuatro vientos: “¡Vamos a morir! No es ningún secreto, ¡jódete puto vegetal! por más maquillaje que pongas en tu vida, nunca estarás seguro ante la muerte ¡vive joder!”

Quiero que se llore, que se libere sufrimiento, para poder sanar heridas…

Quiero guardarme secretos para mi,
quiero dejar esta lista abierta a todo momento en el que quiera algo nuevo…
como dije en el principio: “quiero hacer de estas palabras un espejo”, no será una foto fija,
y aquí seguirá siempre abierto:

Agradezco la idea a I.B, siempre es una fuente de inspiración 
y un placer increíble leer su trabajo.

Recomiendo echar un vistazo a este otro "quiero todo esto":
http://9-mm-parabellum.blogspot.com.es/2015/07/quiero-todo-esto-i.html


26/07/2015