dilluns, 26 d’octubre del 2015


















Quiero que nuestros besos sean más que un simple arrebato de placer, más que una satisfacción momentánea de una necesidad… quiero que sean esas palabras que sólo se pueden comunicar con el contacto directo de nuestros labios, de nuestras bocas… quiero que sean parte de un dialogo constante entre nuestros seres, un dialogo que parezca una pieza musical, que contenga todas las notas y todas las partituras para todos los instrumentos... una canción que contenga, también, el silencio.

¡Ay! El silencio… esa parte de la canción que permite coger aire y continuar de nuevo, esa parte que a pesar de no emitir ningún sonido es, también, música.


Quiero que sean parte de ese diálogo que nos hace ser TÚ y YO, que nos permite gozar, experimentar, aprender del amor libremente, como individuos, seres que siendo lo que son, sin necesidad de ser otros, hacen música del amor hasta con los silencios que les brindan los besos.

12/04/2015