dilluns, 26 d’octubre del 2015

























En primer lugar, hace falta tener dinero para empezar y ganas de ganar más; así que si eres de una familia adinerada de puta madre, pero en el caso de que en casa no tengan mucho dinero lo tienes un poco jodido…

Aprovecha todo lo que aprendas de la humanidad (de los conocimientos generados a lo largo de siglos e incluso milenios por otra gente) y utilízalo para generar una idea nueva – o paga a alguien que la genere por ti –, una idea nueva que puedas usar para explotar la necesidad de alguien y ganar dinero con ello. No escuches a los que te dicen que esto está mal, pues la culpa de esto no es tuya es suya: ¿comer es una necesidad? Sí, pero si no quieren gastar mucho dinero en comida que no compren tanta y coman menos ¿qué vale dinero la educación? Pues que no estudien…

¿Que no consigues generar algo que la gente necesite? Tranquilo, usa la publicidad para crear esa necesidad; exprime sin remordimientos su dinero, recuerda que lo importante es el beneficio y al pobre que le jodan, bueno, mejor: jodele tú.

Si necesitas a alguien para producir contrata a personas aprovéchate de su trabajo, de las horas de su vida que gastaran en tu negocio; deja que organicen su vida, sus expectativas de futuro, entorno a su salario y su lugar de trabajo, que formen una familia y los tendrás ligados de manos y pies… eso si: no dejes que decidan nada o reclamaran parte del beneficio conseguido con su trabajo… decide tu por ellos, ergo decide sobre su vida (ya que esta gira entorno a su lugar de trabajo ¿recuerdas?) ¿a que es acojonadamente divertido?

Si ves que el estado oprime, reprime, reparte alguna limosna, se embarca en guerras… da tu bendición mientras te dé beneficios y te evite perdidas.

Haz creer a los que no tienen que algún día podrán ser como tú, así los tendrás entretenidos intentándolo y no te tocaran los cojones, pero solo házselo creer, nunca compartas tu riqueza con nadie ¡cuanto menos ricos haya más rico serás tú!

Deja que la gente se emocione votando, que crean que pueden cambiar su situación con un papelito cada 4 años… y luego de las elecciones compra el político de turno para que te haga leyes a medida o te adjudique alguna cosa... tranquilo, el beneficio que sacarás será mayor que el coste de pagar el pelele este, o procura financiar bien el partido para que te deban algún que otro favor o sencillamente espera que los privilegios de ser gobernante le hagan defender sus intereses que - bajo tu sistema económico - evidentemente coincidirán con los tuyos.

Paga a medios de comunicación para que informen de lo que te convenga o para que alimenten la voluntad de las masas de mantenerse en la ignorancia; te saldrá más barato que una revuelta.

Y, recuerda, si la cosa esta perdida saca la bandera de esa “patria” la cual has controlado, explotado, expoliado… y atiza algún viejo odio y deja que otros se maten por ti, peleles que, una vez hayan ganado a los rebeldes, los podrás volver a explotar de nuevo.

Pero, si la revuelta triunfa a pesar de todo, no te quejes de colgar del cuello de algún árbol; cierto que la venganza es un acto mediocre pero recuerda: tu cabronería ha mediocrizado a muchos y esos muchos son los que te colgarán, por cerdo y por cabrón.

07/04/2015